La Policía detiene a 31 personas por la venta de anabolizantes y esteroides
Por eso los anabolizantes se toman en ciclos, con periodos de descanso. Durante estos descansos hay que tomar otros medicamentos como el clomifeno y la HCG, una gonadotropina, para que los testículos y la testosterona vuelvan a la normalidad. Dependiendo de las dosis de esteroides y de la falta de precauciones, alguno de los efectos negativos del ciclo puede convertirse en irreversible. Estos son solo alguno de los ejemplos que se pueden ver en las múltiples páginas de internet que comercializan de manera ilegal con medicamentos destinados a aumentar la masa muscular y almacenar energía . Existen casos aislados de enfermedades hepáticas y cáncer de hígado que fueron atribuidos al uso de esteroides anabólicos particulares.
- La investigación ha finalizado con la detención de cinco personas -si bien hay otras cinco investigadas- y la práctica de seis registros en las provincias de Castellón, en una empresa logística de Madrid y en un laboratorio de Granada.
- Al estar más tranquilo, Maxime hizo lo que él llama “el gran cambio”.
- La red desmantelada también se dedicaba al tráfico de estupefacientes y a la comisión de hurtos de sustancias hormonales en centros hospitalarios, según fuentes policiales.
- Nosotros vamos por delante a nivel policial y judicial e intentamos erradicar de raíz este asunto, luchando contra las redes organizadas desde la base.
En este estudio participaron científicos argentinos, chiles y brasileros, que tomaron casos del Registro Hispano-Lationamericano. La red desmantelada también se dedicaba al tráfico de estupefacientes y a la comisión de hurtos de sustancias hormonales en centros hospitalarios, según fuentes policiales. Serum Testosterone Levels and Symptom-Based Depression Subtypes in MenEl subtipo depresivo atípico mostró niveles de testosterona significativamente más bajos en comparación con los depresivos melancólicos. Todos tenemos hormonas masculinas (andrógenos) y femeninas (estrógenos), y el organismo las mantiene en equilibro. Si en los hombres hay un exceso de testosterona, una parte de ella se convertirá en estrógenos por un proceso llamado aromatización.
Se toman por vía oral y no necesitan de inyecciones, lo cual ha expandido su consumo entre deportistas
Las personas que reconocen doparse representan a todas las categorías sociales (trabajadores activos, alumnos y estudiantes). Basta comparar esta lista de culturistas clásicos, que no tenían acceso a los anabolizantes, y que alcanzaron una media de edad de 81 años, con la escalofriante lista de culturistas profesionales de los 90 y 2000 que se muestra al final de este otro artículo, muertos entre los 30 y los 50 años de edad. Los de « fabricación casera » pueden contener dosis inferiores o superiores a las recomendadas con el consiguiente riesgo, en este último caso, y los que llegan sin cajas ni etiquetas, generalmente de China, carecer del principio activo o tenerlo de forma escasa. En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron corroborar estos hechos al intervenir sustancias dopantes a un comprador a la salida del local cuando fue identificado. Un trabajo publicado recientemente en la revista Alimentary Pharmacology and Therapeutics, demostró que entre 2010 y 2013 la hepatotoxicidad (enfermedad hepática tóxica inducida por drogas) relacionada con el uso de anabólicos pasó del uno al 8%.
Son medicamentos en “experimentación” y su venta no está permitida en España
“Quería saber hasta dónde podía llegar. No paraba de pensar en mi próxima dosis”. Christian asegura que sabe más sobre el tema que cualquier médico, y que por ello asesora a sus clientes a través de un chat en su web o del correo electrónico. “Tenemos incluso un turno de noche para cumplir con nuestros clientes europeos debido al cambio horario”, https://topmuscleuptips.com/ afirma el francés. Arnaud, por su lado, eligió un blog para informarse sobre los peligros del dopaje y también consiguió información sobre la manera de hacerlo sin ayuda de nadie. Todo lo contaba un ex deportista de élite que había consumido durante su etapa profesional. Uno de ellos, Laurent, es de los que más saben de los esteroides.
«A la víctima se la pincharon en el gimnasio; sus amigos se asustaron y le dejaron con la ropa de entrenar en la puerta del hospital al día siguiente. A esta organización criminal se le decomisaron grandes cantidad de drogas como MDMA, LSD o cristal , entre otras, nada que ver con los esteroides. Es una práctica común de estos grupos vinculados también al mundo de la noche. A través de la investigación descubrió que los esteroides se podían tomar con precaución… y que en su gimnasio había gente que consumía.
Recent Comments